Una comunidad de enfoque

SUS HISTORIAS

Inicio  //  Eventos  //  Si puedes ver mariposas

De la inseguridad a la

disciplina de mejorar

Pesaba sobre ella una sombra gris de inseguridad que se notaba en su desempeño en el trabajo, en su rol de madre y en cada una de sus palabras.

El club de audios Enamórate de ti, fue para mi como un torbellino de aire fresco, que me ayudó a recordar lo que aprendí en mi entrenamiento emocional: que mi estado al momento de algún acontecimiento, debe ser la claridad. Que estando bien conmigo misma independiente a lo que vivimos día con día podemos respirar y recordar que somos responsables de nuestra emociones. Que podemos seguir adelante día con día. 
 

Sí, efectivamente he leído, he escuchado yo creo que visto todos los vídeos de Astrid, he tomado todos los webinars, he asistido a todas las presentaciones que Astrid comparte y me he dado cuenta de los cambios que he tenido, desde mi primer contacto con ella.


Sí sé que nuestra mente tiene, o funciona con ese estereotipo de quejarse y de platicar todo o ante un problema, hacerlo más grande. Quizá por pensar nosotros que así se resuelve, pero no es así.

 
Tan simple es que nos hagamos responsables de nosotros mismo, mejorando día con día y así nuestro entorno cambiará sin que nos demos cuenta. 


Los audios para mi fueron y serán lo mejor para practicar diario lo que aprendí con ella, con otros productos, ya que si, en momentos debo de recordar algún tema, solo es regresar a dar Play y enfocarse en lo que quiero para mi vida.

Conoce al

ASTRIDPERELLON.COM

Constancia 94, Col. Industrial,

Del. Gustavo A. Madero

Ciudad de México, México.

(+52) 55 4375-3448

ÚNETE