Felices para siempre

¡Arregla tus problemas de pareja hoy!

Felices Para Siempre es un entrenamiento individual o en pareja para dejar de pelear, comunicarse mejor y, si tienes hijos, que toda la familia sea unida. 

 

Diariamente, usarás vídeos, audios y material digital diseñado para guiarte por 101 días, que es el tiempo que el cerebro requiere para hacer un cambio definitivo en tus hábitos.

¡Resultados desde la primera semana!

Arregla tu relación contigo, con tu pareja y con tus hijos. Da clic y cambia tu vida hoy mismo.

¡Adquiere Felices Para Siempre con descuento! Tu oferta termina hoy

¿Y qué contiene exactamente

Felices Para Siempre?

El entrenamiento consta de 3 Módulos: 1° Vídeo de 2 horas sobre cómo funciona el cerebro y tus emociones en tu trato con tu pareja; 2° Prácticas de autodominio emocional en 21 vídeos sobre situaciones que se dan en tu relación;

3° Prácticas de impacto diseñadas para evitar el autosabotaje con vídeos

+ audiolibro + manual de ejercicios.

¡Además incluye consultas ilimitadas con Astrid Perellon,

en el grupo de enfoque Felices Para Siempre!

 

  • Aprende a usar tu cerebro y tus emociones para que puedas tomar decisiones garantizadas para ti y tu familia.

  • Resuelve los celos y las heridas del pasado.

  • Mejora tu comunicación con resultados que se extienden a toda tu familia.

  • Aprende a tomar decisiones inteligentes en tu relación contigo, con tu pareja y con tus hijos.

  • Aprende a amar cada situación y sacarle provecho sin sufrir. 

  • Supera desilusiones y frustraciones para relacionarte con otros en armonía (pareja, suegros, hijos, ¡cualquiera!).

  • Reconoce tu autosabotaje y toma el control.

  • Aprende una poderosa estrategia y olvídate de pedir consejos sobre qué hacer. Recupera las riendas de tu vida. 

  • Si tomas medicamentos para equilibrar tus emociones, Astrid te orientará sobre cómo aplicar este entrenamiento SIN DEJAR TU TRATAMIENTO MÉDICO. No te pondrás en riesgo al aprender esta estrategia. 

¿Quién soy yo para hablarte de emociones?

Soy Astrid Perellón, entrenadora emocional y cuentista desde 1998.

Autora de más de 20 títulos publicados, locutora de radio, colaboradora para la revista Reversos y Medussa Magazine, y creadora de la estrategia emocional: Cosmopatía.

Soy madre y esposa. Reúno 20 años de experiencia en la creación de contenidos para el manejo de emociones, desde conferencias y asesorías hasta libros y shows.

Amante de los cuentos de hadas que uso para transmitir en mi entrenamiento cómo cumplir tus sueños, usando las emociones a tu favor.

Mi misión es que la gente obtenga el cambio que está buscando, deshaciéndose de la terrible frase de que en la vida no hay garantías ¡pues sí las hay!

¿Cuántas veces has comprado cursos, entrenamientos y asistido a eventos con los que te emocionas pero, después de una semana, regresas a la realidad? Esto es porque necesitas ser constante por, al menos 21 días, pero realmente tu cerebro necesita más de 101 días para asimilar una nueva perspectiva.

¡Eso no es todo! En el primer mes, el cerebro activa un mecanismo de autosabotaje y con tal de sobrevivir te tratará de regresar al camino conocido. Puedes notarlo de forma sutil como malhumor repentino pero, en otras ocasiones, puede parecer que tu mundo se derrumba. Y, lo más alarmante de todo, es que esta fase se repite durante toda tu vida CADA VEZ QUE INTENTAS ALGO NUEVO.

En mis 20 años de experiencia he pasado por muchos procesos; aprendí terapias y recursos de todo tipo, incluso esotérico, lo que me permitió reconocer que esta fase SIEMPRE SE PRESENTA. Para ello diseñé Felices Para Siempre. Te entrenaré para desarrollar tus propias herramientas internas, en lugar de que tengas que seguir al gurú de moda con quien no tienes un seguimiento. Te dice qué pensar pero no te dice cómo lograrlo SIN SU AYUDA. ¿Cierto?

Tú deberías estar aprendiendo estrategias garantizadas con pasos simples que puedas repetir hasta lograr lo que quieres.

El primer cambio que notarás es en tu amor propio. Amarte no es egoísmo sino una necesidad de tu cuerpo para funcionar bien, y de tu mente para tomar las mejores decisiones. 

Amarte te hará SENTIR MEJOR, LUCIR MEJOR pero también impacta en que puedas decidir mejor, afectando la comunicación con tu pareja y lo que perciben de ustedes tus hijos. Ellos serán el reflejo no de lo que dices o haces, sino de lo que perciben que te trae alivio. Si has estado probando de todo, se nota en tus niños. Antes de cualquier decisión, divorcio o no, salir con alguien más si eres madre soltera, necesitas casarte pero con tu propio Felices Para Siempre.

"Ha sido un ejercicio maravilloso. La verdad es que los vuelvo a escuchar y los vuelvo a escuchar, sobre todo algunos. Aprecio y agradezco mucho el haber llegado aquí, el haberte encontrado y el haber encontrado todas estas herramientas que siento que están verdaderamente cambiando mi vida"

Begoña Zunzunegui (México)

Fisioterapeuta y corredora de arte

Hace 7 años noté algo que me impactó profundamente durante mis entrenamientos emocionales, donde ayudo a las personas a que hagan un cambio definitivo.

Noté que todos ellos tenían algo en común... eran adictos a que los hicieran sentir bien mediante eventos, material o herramientas exteriores. Tenían  <<cursitis>> (compradores de todo curso o promesa de mejora), por lo que sus creencias mezcladas los tenían perdidos o dispersos en lo más importante ¿Cómo conseguir lo que quiero?

Disciplina y certeza es lo que precisamente necesitas tener para amarte y relacionarte con el mundo, no para esperar o exigir que otros te amen (como aprendemos de las películas de Hollywood). Es por eso que, al entrenarte diariamente por 101 días y, pasar tu Fase de Sabotaje con mi guía paso a paso, construyes tu propio enfoque y resultados que PODRÁS SOSTENER SIN AYUDA. 

Lograrás sentirte amada y comprendida. Hoy comienza tu Felices Para Siempre

El entrenamiento Felices Para Siempre ha dado resultados que parecen mágicos, ayudando a cientos de parejas en México, España y Latinoamérica. Con él mantienen el enfoque que les permite sentir el apoyo de su pareja, hacer acuerdos claros y trabajar en equipo.

¡El resultado de nuestros clientes, desde el primer mes, 

crece más allá de lo que IMAGINARON!

El entrenamiento está diseñado de manera que accedas de forma simple a esta poderosa información, donde quiera que estés, a tu ritmo, según tu ánimo, en vídeos, audios, texto, juegos que puedes usar hasta mientras estás en el baño, para que no tengas pretexto para entrenarte. Y lo mejor es que no tienes que estar con tu pareja para impactar en la relación.

FELICES PARA SIEMPRE.

El único entrenamiento a distancia que te lleva paso a paso hasta resolver tu problemas presentes y diseñar tus propias soluciones para cualquier situación futura.

Pero eso no es todo...

Dependiendo del plan que elijas

puedes llevarte los siguientes bonos

de regalo completamente gratis:

Plan Plata:

Además del entrenamiento,

¡te llevas una sesión virtual!

  • 30 minutos cara a cara vía internet conmigo para consultar un problema específico que te esté preocupando y empezar a solucionarlo.

  • Te enseñaré cómo resolver cualquier conflicto que normalmente te haría explotar.

  • Además aprenderás a aliviar las emociones desagradables para que nunca más te frenen y puedas sentirte tranquilo y confiado en tu vida diaria.

  • Regalo valuado en $2000. ¡Tú te lo llevas gratis!

Y si adquieres el plan Dorado,

además del bono anterior

¡te llevas estos increíbles bonos gratis!

Bono Dorado #1:

Calendario de desafíos en pareja

"Complicidad creciente"

  • Durante 101 días realizarán 1 desafío por semana para volver a sentir complicidad, mejorar su comunicación y reconstruir la intimidad.

  • Regalo valuado en $299. ¡Tú te lo llevas gratis!

Bono Dorado #2:

Guía de reflexión emocional + cuaderno de trabajo "Factor Feérico"

  • Novela digital + cuaderno de trabajo para reconocer el impacto de tus decisiones, tu percepción y tus emociones, a través de cuentos de hadas.

  • Regalo valuado en $699. ¡Tú te lo llevas gratis!

Bono Dorado #3:

Club de audios para la autoestima

"Enamórate de ti".

  • Un programa de audios diarios, único en su clase ya que va construyendo todos los días una disciplina de autoestima, autocontrol y certeza. Descubrirás la capacidad de tu propio cerebro para que ningún problema te vuelva a afectar como solía hacerlo.

  • Regalo valuado en $999. ¡Tú te lo llevas gratis!

Bono Dorado #4:

Programa digital de reestructuración de creencias limitantes "Todos los porqués"

  • Libro digital con preguntas y respuestas sobre de dónde surgen las creencias, mismas que han afectado la forma en que tomas decisiones y cómo te relacionas en pareja. Al corregir tus creencias de raíz lograrás la congruencia en tus acciones y pensamientos.

  • Regalo valuado en $399. ¡Tú te lo llevas gratis!

Bono Dorado #5:

  4 de mis textos para parejas:

  • 2 Novelas digitales congruentes para la conversación en pareja porque los personajes reconocen sus patrones emocionales: Pedazos (horror-romance) y Una de las Mil (drama erótico)

  • Colección de cuentos eróticos para entender las parafilias o los placeres extraños de tu pareja: Remordimiento Retorcido.

  • 365 citas, libro digital sobre preguntas para conversar en una cita pues, al estar juntos, estas charlas les ayudarán a conocerse para ponerse de acuerdo sobre creencias, finanzas, hijos... ¡y más!

  • Regalos valuados en $999. ¡Tú te los llevas gratis!

Bono Dorado para CDMX:

*Si no estás en la Ciudad de México, recibirás 3 bonos que sustituyen estos. Los bonos sorpresa que recibirás están valuados en $260 USD

Te regalo experiencias memorables que los unan como nunca antes:

  • Boleto para dos a la cena/evento de la transmisión en vivo de mi programa "De Aquí a la Cama".

  • Photo Sexy Shooting con mi amigo el fotógrafo especialista en boudoir Polo Rivera, una sesión donde reconectarás con tu pareja y obtendrás fotos que les recuerden ese vínculo para siempre.

  • Boleto para la RIFA de una Cita Doble, que consiste en una cena preparada por mi esposo chef Jorge Alcazar, donde él, yo y tú y tu pareja platicaremos de lo que quieras. ¡Vamos a conocernos mejor!

  • Regalos valuados en $5000. ¡Tú te los llevas gratis!

"Oigo con mucho entusiasmo cada audio, pues me hacen sentir bien conmigo y enfocarme en lo que realmente amo de mi vida, de mi familia, de mi trabajo. Es una experiencia que extrañaré cuando se me acaben los audios"

Manuel Figueroa (México)

Veterinario y entrenador

No tienes nada qué perder al arrancar con tu entrenamiento pues, si no te gusta el material, te devolvemos tu dinero sin hacer preguntas...

¿Y cuánto sería el valor real de este entrenamiento?

Felices Para Siempre -entrenamiento 101 días:   

$10,000 MXN

Bono de regalo "Sesión con Astrid Perellón":

$2,000 MXN

8 Bonos Dorados

$7,000 MXN

Haz la suma. El precio real de este paquete sería + de 

$17,000 MXN

Pero si compras hoy tienes un DESCUENTO DE 50% 

¡No hay que esperar a que te pida el divorcio o la custodia para hacer cambios en nuestra vida!

¡APROVECHA LA OFERTA!

(por tiempo limitado)

¿Qué opciones tienes para adquirir Felices Para Siempre?

 

PLAN BÁSICO

-Acceso al entrenamiento virtual Felices Para Siempre.

Inversión: $2000

$999 MXN

Oferta:

PLAN PLATA

-Acceso al entrenamiento virtual FPS.

-Una sesión virtual cara a cara conmigo para consultar tus dudas más urgentes.

-Material de seguimiento sobre el tema específico que trataste conmigo.

Inversión: $5000

$2999 MXN

Oferta:

PLAN 

DORADO

-Acceso al entrenamiento virtual FPS.

-Sesión virtual cara a cara conmigo.

-Bono #1. Calendario de desafíos.

-Bono #2. Guía emocional + cuaderno.

-Bono #3. Club de audios 21 días.

-Bono #4 Todos los porqués

-Bono #5 Mis 4 textos: 2 novelas +

  colección de cuentos eróticos + guía

  de charlas en pareja

Para Ciudad de México:

-Bono #6 Boleto evento-cena 

  "De Aquí a la Cama".

-Bono #7 Sesión de foto

-Bono #8 Boleto para rifa Cita Doble

Para otras partes del país o del mundo, se enviarán 3 bonos sorpresa que sustituyan los de la CDMX, valuados en $260 USD.

Inversión: $8000 MXN

$3999 MXN

Oferta:

¿Qué va a pasar cuando comiences?

1. Accedes a la página de pago segura (selecciona Paypal crédito o débito, MercadoPago, transferencia nacional, internacional, depósito bancario, pago en tiendas de conveniencia como OXXO, 7 Eleven).

2. Al realizar tu pago recibes nuestro correo de bienvenida (revisa Spam) y la liga de descarga de las instrucciones Felices Para Siempre + los bonos, según el plan elegido.

3. Accedes al grupo cerrado del entrenamiento con la clave de compra.

4. Ves el vídeo de bienvenida dentro del grupo para organizarte.

5. Ves un vídeo diario y participas en las dinámicas de impacto neuronal. Consulta a Astrid Perellon tantas veces como quieras en el muro del grupo.

Sé que has intentado por mucho tiempo, por tu cuenta o en terapias, resolver tus problemas de pareja y de familia.

 

No obstante, te pido te preguntes ¿qué tantos resultados has obtenido y cuánto tiempo te han tomado? Lo que distingue a este entrenamiento es que el contenido cambia de raíz cómo usas tus emociones, tu reacción ante los eventos diarios y cómo influye tu patrón emocional en tu núcleo familiar.

 

No te sentirás sola, tendrás a un grupo de enfoque con estrategias en común, mi constante retroalimentación además de pasos garantizados que reconstruyan tu relación.

 

Todo esto lo vuelve una estrategia rápida, efectiva y duradera.

Un seguimiento así no lo encontrarás en ningún lado... a menos que te mudaras a la casa de tu terapeuta. 

¿Cuándo comienza tu vida ideal si no es ahora?

Aquí estoy para ti,

Astrid Perellón 

¡Hoy concluye esta oferta!

Así como ellos han visto resultado: