Una comunidad de enfoque

SUS HISTORIAS

Inicio  //  Eventos  //  Si puedes ver mariposas

La mamá que por fin

se enamoró de ella

Mamá deseaba arrancar un centro para compartir sus ideas de crianza pero no hallaba quién la estaba boicoteando, impidiéndole despegar en todo sentido.

Empecé mi entrenamiento sin saber realmente que esperar de cambio en mí. Lo empecé para poder traer Niñoscopio a San Luis Potosí (México) porque es un modelo de crianza diferente. Pero me llevé la sorpresa de que yo estaba recibiendo un entrenamiento, y yo tenía mil y un momentums atorados de todo. Pasé de todo durante los primeros 21 días, me sorprendió mucho cómo me pude enfermar del estómago por un momentum pero al irlo conociendo y aclarando con diferentes estrategias, de un momento a otro estaba 100% saludable, tanto que (aunque normalmente me hubiera cuidado como una semana con sueros y dietas especiales) noooo, la misma tarde ya estaba comiendo pastel de chocolate sin broncas.
 

He aprendido a verme diferente, me refiero a que no me gustaba verme al espejo pero ahora ya no veo la misma imagen de gorda desproporcionada que veía, ya me gusta como se me ve la ropa.
 

Durante el proceso de los audios, se me rompió un lente de contacto, se me acababa el mundo, nunca usé lentes de armazón porque, yo no me puedo ver tan linda con lentes como la gente que usa lentes y se ve muy linda. Fueron días de encierro total, pero poco a poco pude aceptarme con lentes pero el último audio me explotó en la cara (por así decirlo) un momentum de 68 segundos nombrando porque enamorarme de mi... Y sin darme cuenta me puse feliz de tener la oportunidad de tener lentes para momentos así, no estar totalmente ciega y poder ver y disfrutar de los colores de mis hijas todo. 
 

Definitivamente ha cambiado mucho en mí. En casa yo siempre quería cambiar a todos pero no hacía mucha diferencia en mi, ahora desde que regresé a casa soluciono mis situaciones emocionales, trato de mantener mi Mar de Dirac limpio y escucho más, pienso mejor en las soluciones y entonces soy ejemplo para mí esposo que poco a poco ha podido ver el cambio y él me busca para entender cómo lo hago. 
 

Mi hija también tomó el entrenamiento y ella es una gran guía para mí y un gran apoyo. Es adolescente así que no dejan de haber altibajos pero ya no es para nada como antes y ahora ella emocionalmente se ve mucho mejor, tiene control sobre sus emociones y eso es increíble, ella misma tiene una relación más sana con la vida y todo los que la rodeamos. 
 

Estamos súper felices de haber tomado el entrenamiento completo porque definitivamente cambió nuestra vida por completo.

Conoce al

ASTRIDPERELLON.COM

Constancia 94, Col. Industrial,

Del. Gustavo A. Madero

Ciudad de México, México.

(+52) 55 4375-3448

ÚNETE