SABE SER FELIZ

Desde que naces, tu cerebro

MOSTRARTE CÓMO VIVIR FELIZ PARA SIEMPRE

Y mi pasión es

Astrid ha sido entrevistada en Radio y Televisión Mexiquense, Radio UNAM, Radio Fórmula, SonicaTV, Canal Once y en la prensa escrita.

De la fantasía a la realidad: Astrid Perellón

transforma las emociones de la gente

Astrid Perellón ha guiado por 20 años a cientos de personas alrededor de México con sus contenidos especializados en manejo de emociones para obtener resultados de salud, financieros, pareja y crianza, todo mediante explorar la asombrosa capacidad del cerebro de cambiar a través de la autosugestión.

Como estudiosa de esta estrategia, Astrid Perellón se ha entrenado emocionalmente a sí misma en los momentos más críticos de su vida personal; pasando del dolor hacia el logro en períodos cortos.

Es autora de 22 títulos ideados a partir de su experiencia como conferencista, locutora y cuentista. Fue invitada numerosas ocasiones como especialista en crianza al programa "De Buenas!" en Canal 34 de Radio y Televisión Mexiquense.

Regularmente las personas y empresas acuden a ella por el impacto de sus palabras en individuos y equipos en situaciones de conflicto. También sus contenidos de entretenimiento y cultura son apreciados por la inspiración que despiertan en niños y adultos. Así pues, contribuye al inventar cuentos en tiempo real dentro de la cartelera de Secretaría de Cultura del Gobierno de Ciudad de México, del Estado de México, instituciones privadas y organizaciones particulares y, varias veces al año, incluso donando funciones a proyectos altruistas específicos. 

Como cuentista desde los 6 años y diseñadora de cursos pedagógicos desde los 15, explora la diversidad de herramientas para llevar este mensaje a las personas de todas las formas posibles: libros, shows, entrenamientos, cursos en línea, programas de Youtube y de radio.

Astrid transmite su pasión de una forma transparente, con el deseo sincero de empoderar a las mujeres de su propia generación Xennial. Quienes, como ella, ¡lo quieren todo!  Pareja, hijos, casa ideal, perro, viajes y proyectos grandiosos que aporten resultados tangibles y medibles. 

Su visión es liderar la tribu de enfoque emocional en línea más gran de mujeres Xennials en Latinoamérica.

Día con día, se dedica a conservar un enfoque creciente en el bienestar para hacerlo masivo, por ello Astrid puede ayudarte a recuperar las riendas sobre el mayor aliado a tu alcance: ¡tu cerebro y sus emociones!

ASTRIDPERELLON.COM

Constancia 94, Col. Industrial,

Del. Gustavo A. Madero

Ciudad de México, México.

(+52) 55 4375-3448

ÚNETE